Asistencia y Trabajo para la Comunidad

Nuestro trabajo en la clínica comienza hace 20 años. Con una basta experiencia en la clínica de niños, adolescentes y adultos, nuestro compromiso sigue presente.

Desde el Grupo Psicoanalítico del Oeste contamos con una Red de Derivación. La misma está compuesta por profesionales que atienden en sus consultorios privados. Dichos profesionales se forman en el GPO, dando cuenta de un trabajo ético y responsable.

Los pedidos de tratamiento psicoterapéutico son para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, tanto en la modalidad individual y de pareja.

También se realizan psicodiagnósticos y evaluaciones de elección vocacional y laboral. Estas de manera individual o grupal.

El sufrimiento psíquico convoca la búsqueda de un profesional especializado y es necesario ese encuentro donde la palabra traiga la calma y la resolución de la problemática.

Habitualmente los motivos de consulta más frecuentes se presentan por situaciones impulsivas, algunos con ataques de pánico, diferentes formas de adicciones, trastornos de alimentación, los frecuentes trastornos del aprendizaje, estados depresivos y de ansiedad, demás formas de padecimiento en cada persona. Se hace necesaria una evaluación psicológica para comprender la problemática del paciente y encontrar las vías de trabajo adecuadas para cada persona en particular. 

La forma de atención puede ser presencial (según zona) o en su modalidad online.

Para solicitar una entrevista puede completar el formulario o comunicarse vía whatsapp al 115730-2324.

 

WhatsApp +541157302324

Morón - Haedo - Ramos Mejia

Zona Oeste de GBA

grupopsicoanaliticodeloeste@gmail.com

© 2018 by Grupo Psicoanalítico del Oeste